Eduardo Duhalde dio un paso más en su camino para volver a la casa Rosada en 2011. Desembarcó con fuerza en la Primera Sección electoral en un acto desarrollado en San Martín de la mano de Graciela Camaño, quien junto con los integrantes de la CGT Azul y Blanca, no descartó ser candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires.
Duhalde se mostró efusivo y volvió a plantear la necesidad de un gran acuerdo nacional. Para ello se tomó el trabajo de mencionar varias frases de Juan Domingo Perón, que presentó en el Modelo Argentino para el Proyecto Nacional en la década del 70. Y volvió a reiterar que la provincia de Buenos Aires no es tierra “para Pinguinos”.
Consultado para este sitio sobre la reunión entre Reutemann y De Narváez, el ex presidente la puso en duda. “Hay que ver si existió”, dijo y enseguida manifestó que al ex corredor de Fórmula 1 “hay que dejarlo tranquilo, no molestarlo”, y con relación a De Narváez no descartó un entendimiento en el futuro.
El acto contó con la presencia de más de cinco mil personas, la mayoría convocadas por los gremios nucleados en la CGT Azul y Blanca que conduce Luis Barrionuevo. Entre los presentes se destacó la participación de Raúl Guiot (Comercio); Alvaro Escalante y Domingo Bruno (Gastronómicos), y César Mendieta (Estaciones de Servicios) entre otros.
martes, 30 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario