El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, se refirió a declaraciones que vienen formulando Juan Carlos Romero y Ramón Puerta distintos medios de comunicación. "Estamos decididos a evitar la fragmentación del Justicialismo, la que pareciera alientan Romero y Puerta”, dijo entre otras cosas
“Agradezco a Dios no haber perdido la capacidad de asombro. He visto y leído en estos días las continuas expresiones mediáticas de los compañeros Juan Carlos Romero y Ramón Puerta, pretendiendo reconquistar, por esa vía, los espacios que perdieron. Evitan la autocrítica que les corresponde. Intentan poner en jaque el trabajo político que se inició a pocas horas de la elección del domingo. No puedo menos que pedirles: reflexionen. La sociedad jamás perdona la mentira y el oportunismo. El Pueblo es inteligente y sabe castigar. Ellos mismos lo han padecido en sus provincias, donde si bien contaron con respaldo no fue, precisamente, el mayoritario de los salteños y misioneros”, dijo Alberto Balestrini en declaraciones que formuló a poco de llegar esta mañana a La Plata, cuando fue interrogado por medios periodísticos que lo estaban aguardando.
El presidente del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, remarcó que “los encuentros que venimos realizando desde el mismo día lunes, tienen como propósito reencauzarnos rápidamente. Somos conscientes que hemos tenido resultados dispares en una elección legislativa, y estamos decididos a evitar la fragmentación del Justicialismo, la que pareciera alientan Romero y Puerta”.
“Pueden opinar lo que quieran. Lo inaceptable es que quieran dividir. El pasado y el presente los condena. Si en realidad se sienten Peronistas, la mejor contribución es dejar de lado el peronómetro que parecen llevar encima, y contribuir a que los compañeros de sus provincias, lleven a cabo la gestión que les encomendó el Pueblo y le piden sus militantes, por el mejor camino”, puntualizó.
“No deja de asombrarme, entonces, el apresuramiento y las expresiones desmedidas. El Partido Justicialista no es un departamento en París, ni tampoco el caudillismo prepotente en un lado, y la proclamación del consenso, en otro”, finalizó Balestrini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario