Decía Perón –repitiendo a Mao Zedong- que “el compañero que ataca a otro compañero, es porque se pasó al bando contrario”. Esto lo expresaba el General en la década del ’70, donde era práctica corriente el accionar violento y permanente de un peronista contra otro peronista.
Esa metodología “setentista” llevó al país al filo de la disolución nacional y ayudó a provocar la muerte de miles de compañeros. No es raro que los violentos de esos tiempos -de un lado y del otro- insistan en esas prácticas destituyentes. Hoy, asociados (¿o siempre asociados?) insisten en desestabilizar a Intendentes elegidos por el voto ciudadano.
Y no se conforman con el artero ataque de cabotaje y van más allá … también arremeten contra el Gobernador elegido democráticamente y ya le buscan un sucesor. ¿No será que el pretendido heredero -que los tiene como empleados- les encomienda esa sucia tarea?.
Pero … NO PASARÁN. Los que vivimos esa triste experiencia del pasado reciente no vamos a entrar en la emboscada. El Peronismo organizado no permitirá el regreso al pasado. Defenderemos los gobiernos peronistas elegidos por la gente.
No repitamos la experiencia de hace treinta años. Los que mataron al Cro. Rucci asociados a los que provocaron el mayor genocidio de nuestra historia no nos vencerán, ni siquiera juntos. Somos más fuertes, somos los auténticos herederos de Perón y de Evita.
César Gómez, 04.12.2008

3 comentarios:
O sea que Joaquin se paso al lado contrario .. Bueno es la idea que me queda de lo que lei ! Y a Joaquin que lo une con los incompetentes que tiene alrededor ??
Me parece que sosas sucias. Soy Ofelia de Muñiz. Gracias.
Elecciones ya ! Elecciones ya ! Elecciones ya !
Publicar un comentario