Los candidatos de San Miguel se repartieron en actos y en ataques verbales
La interna del PJ de san Miguel se vivió este lunes con tres actos de cada uno de los candidatos que tiene el distrito, el llamado día del militante. De esta forma, a poco menos de dos semanas para las elecciones, las declaraciones en cada uno de los actos marcaron hasta qué punto el domingo 30 será muy caliente.
Muestra itinerante
El intendente de San Miguel y candidato a presidente del PJ local, Joaquín De La Torre participó de un acto donde se presentó una muestra itinerante de Juan Domingo Perón y compartió el estrado junto al presidente del cuerpo, Máximo Luppino. Allí, el jefe comunal no ahorró la posibilidad de criticar a uno de sus rivales en la interna, Aldo Rico, aunque sin nombrarlo. “Ser militante es ser coherente, no es decir que la manguera debe chorrear hacia adentro y luego privatizar todo el municipio”, expresó el jefe comunal al tiempo que agregó: “tampoco es coherencia tener contradicciones en los reportajes”, en clara referencia a las declaraciones que Rico hizo a diario Clarín en donde dijo que Kirchner tomo varias de sus ideas.
Más tarde, Joaquín De La Torre concurrió a un acto que se desarrolló en el campo de deportes de la UOM, conocido como “Puerta de Hierro”.
“Ganaremos la batalla”
Por su parte, el ex intendente Aldo Rico realizó su acto en la sede del consejo de partido justicialista, ya que es el presidente. Allí se presentó a la lista que lo llevará como candidato y no ahorró críticas al actual gobierno local. Estuvo junto a su mujer e hija, que además son candidatos en la boleta 4.
“Hemos preparado las armas para esta batalla, nuestros fusiles y nuestra artillería. Conquistaremos el objetivo. Los aplastaremos” Y además Rico se refirió a quienes lo acompañaron hasta el 10 de diciembre y ahora decidieron hacerlo con De la Torre. “Les prometo que van a llorar lágrimas de sangre, se van a arrepentir de la miseria”, al tiempo que los clasificó de “caricaturas del riquismo”.
La elección más importante
Por su parte y casi a la misma hora que el acto de Aldo Rico, el otro candidato a presidir al PJ, Franco La Porta. Allí, junto a quienes integran su lista y varios militantes que obligaron a cortar la calle Tribulato, el actual Diputado Provincial dijo que “estas elecciones no deben ser escondidas, son muy importantes”, en referencia a quienes intentan minimizar el valor de los comicios. Y también pidió fuerza a los militantes ya que “el triunfo está cerca, pero hay que ir a buscarlo”.
Fuente:"EL EMBUDO"
jueves, 20 de noviembre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

1 comentario:
Me parece que el "escudito", como dicen los comprados de "aqui la noticia" (y hablo con fundamentos) ya lo tienen que ir sacando de este blog. Lo bueno de estar en el municipio es que tienen la iglesia cerca para ir a llorar !
Publicar un comentario